Procedimientos claros y estructurados destinados a la adquisición, renta, venta o gestión de bienes inmuebles. Con la seguridad y experiencia que caracteriza nuestro trabajo, y el apoyo de nuestros aliados estratégicos con distintas Notarías y Corredurías Públicas, nos permiten hacer de los complejo, algo simple.
Hacemos una revisión del mercado para garantizar una inversión inteligente.
Nos aseguramos de que los contratos de compra-venta generen y cumplan de manera correcta.
Revisión, análisis y gestión inmobiliaria, para asegurar de que los inmuebles no tengan conflictos legales.
Comunicamos a nuestros clientes el estado de los trámites notariales.
Te ayudamos en el proceso legal para adquirir de forma segura tu inmueble: desde la intención de compra hasta su inscripción en el Registro Público de Propiedad.
Te ayudamos en el análisis fiscal al momento de querer vender o adquirir una propiedad. Buscando siempre el mayor beneficio posible dentro del marco legal.
Gestionamos la constitución legal de un condominio y las autorizaciones administrativas necesarias. Redactamos Reglamentos de Condominio requeridos por la ley.
Asesoramos en la celebración de contrato de arrendamiento de todo tipo, así como la celebración de convenio de transacción para evitar futuras controversias.
Asesoramos en la adquisición de bienes inmuebles por extranjeros en territorio nacional. Te ayudamos en la Constitución de Fideicomiso para aquellas propiedades dentro de la Zona Restringida y fuera de ella.