El derecho corporativo está basado en las leyes o normativas que regulan las relaciones entre las empresas, el Estado y el Mercado en general. Lograr que una empresa se consolide legalmente es una tarea delicada que requiere una planificación a detalle, perseverancia y dedicación. TRIMONIUM cuenta con la experiencia y conocimientos legales necesarios para acompañarle desde la creación, hasta la consolidación de su empresa.
Todos los actos corporativos de tu empresa estarán respaldados.
Una base sólida que le permita a tu negocio crecer de manera ordenada.
Tu institución estará preparada para asociarse con cualquier aliado estratégico.
Aseguramos un análisis legal continuo que brinde autonomía y libertad a tu empresa.
Ayudamos a establecer y redactar los estatutos de la sociedad que mejor se adapte a tus intereses y los de tus socios para que tu empresa sea reconocida en el RPC
Implementamos los principios y normas que regulan el diseño, integración y funcionamiento de los órganos de gobierno de tu empresa.
Apoyamos con el control corporativo y legal mediante la preservación y actualización de Libros de socios, Pactos Societarios y todo documento de tu empresa.
Planificamos la adquisición de bienes y servicios fuera de tu empresa y analizamos tu mejor opción comercial.
Analizamos y asesoramos en la transformación de tu empresa; sea un traslado a otro régimen jurídico, una fusión entre sociedad o su escisión.
Impulsamos a las empresas en su crecimiento mediante el establecimiento de política y normas que regulen la actuación de la empresa y aumente su valor.
Diseñamos e implementamos sistemas de administración para la Prevención de Lavado de Dinero, mediante Manuales para la prevención de operaciones de recursos de procedencia ilícita.